Món Lògic

Marcas

Synology DS412+

Servidor NAS todo en uno, de alto rendimiento, sencillo de administrar y de 4 bahías para PYMES.

Más detalles


565,00 € IVA incluido

SY-DS412+

Disponible - Envío inmediato

Hoja de Datos DS412+

Synology DiskStation DS412+ está específicamente diseñado para PYMES que necesiten una completa solución de almacenamiento conectado en red que ofrezca un elevado rendimiento y sea sencilla de administrar, para centralizar copias de seguridad de datos, proteger activos críticos y compartir archivos por distintas plataformas. Synology protege su inversión en DS412+ con una garantía limitada de 2 años.

 

  • Lectura a 205,68 MB/seg, escritura a 182,66 MB/seg
  • 2 LAN compatibles con conmutación por error y Link Aggregationv
  • Contiene SuperSpeed USB 3.0
  • Tecnología de refrigeración pasiva de la CPU y Redundancia del ventilador del sistema
  • Diseño de disco duro intercambiable en caliente
  • Compatibilidad con ACL y Windows® ADS
  • Compatible con VMware® / Citrix® / Microsoft® Hyper-V®
  • Ejecución en Synology DiskStation Manager (DSM)

 

Experimente un procesamiento de datos de alto rendimiento

Con Link Aggregation habilitado, Synology DS412+ proporciona una velocidad de escritura media de 182,66 MB/seg con una configuración RAID 5 en un entorno Windows y una velocidad de lectura de 205,68 MB/seg. Gracias a la compatibilidad con USB 3.0, que ofrece velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, es decir 10 veces más rápido que USB 2.0, DS412+ tarda menos tiempo en la transferencia de datos de unidades de disco duro externas y consume menos energía. Synology DS412+ le aporta el alto rendimiento que sus aplicaciones que gestionan grandes volúmenes de datos exige para un sistema de almacenamiento.

 

Dependiente y seguro

Las empresas necesitan una base sólida para afrontar tareas críticas. Synology DS412+ proporciona una alta disponibilidad de datos, lo que garantiza el acceso cuando es necesario. Los 2 LAN compatibles con conmutación por error y las unidades intercambiables en caliente garantizan un tiempo de servicio continuado en caso de que sea necesario sustituir las unidades o un fallo inesperado de las LAN.

 

La CPU es la base de cualquier sistema y el DS412+ incorpora una estructura de refrigeración pasiva para evitar la dependencia de un ventilador de refrigeración de procesador dedicado y mitigar cualquier punto de fallo crítico. Cuando el sistema detecta que el ventilador falla, el mecanismo de redundancia integrado acelerará los ventilador funcional para ventilar adecuadamente el sistema y admitirá operaciones continuas hasta que llegue el ventilador de sustitución. Por lo tanto, se minimizan los daños potenciales en el sistema y se maximiza la disponibilidad del sistema.

 

Gestión de almacenamiento flexible

Synology Hybrid RAID (SHR) construye automáticamente un volumen RAID óptimo con protección de datos, en función de los discos duros instalados, eliminando la necesidad de tener discos duros de idéntico tamaño y ofreciendo una opción de configuración manual para usuarios avanzados.

 

Múltiples volúmenes en RAID le permite crear más de un volumen en una estructura RAID, ofreciendo una forma flexible y eficaz de gestionar su almacenamiento por todas las unidades de disco duro disponibles. Cuando sea necesario ampliar los volúmenes, sólo tiene que asignar más espacio de almacenamiento en la IU y DSM se encarga del resto por usted, sin ninguna interrupción del servicio.

 

Aplicaciones empresariales enriquecidas

Synology DS412+ se ejecuta en el galardonado sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM), que ofrece completas aplicaciones y funciones específicamente diseñadas para usuarios de oficina y grupos de trabajo empresariales.

 

La compatibilidad con Web Station con PHP/MySQL® permite que un único Synology DS412+ aloje hasta 30 sitios web y numerosas aplicaciones web de terceros, como Gestión de contenido, Gestión de relaciones con clientes y Sistema de comercio electrónico. El servidor de correo integrado convierte Synology DS412+ en un proveedor de servicio de correo dedicado, mientras que el paquete complementario, Mail Station 2, ofrece una interfaz de correo web para acceder a los mensajes de correo electrónico almacenados en Synology DS412+.

 

Synology Surveillance Station ofrece una interfaz centralizada para gestionar las cámaras IP instaladas en su oficina o en su casa, lo que permite a los usuarios que realizan largos viajes proteger el entorno reproduciendo visualizaciones en directo, grabando eventos y sacando instantáneas con un ordenador o un dispositivo móvil.

 

Una gran variedad de paquetes complementarios permite a Synology DS412+ sustituir a varias unidades de hardware de red. VPN Server ofrece una sencilla solución VPN que convierte su Synology DS412+ en un servidor VPN, ofreciendo una forma segura de conectarse a una LAN privada en una ubicación remota. Directory Server permite a Synology DS412+ alojar el servicio LDAP con un control de acceso, una autenticación y una gestión de cuentas centralizadas, lo que mejora la eficacia de gestión de su oficina.

 

Se ajusta al entorno empresarial

La integración con Windows ADS permite a Synology DS412+ ajustarse de manera rápida y sencilla a un entorno de red empresarial existente sin necesidad de volver a crear cuentas de usuarios en Synology DS412+. La función Inicio de usuario reduce el trabajo del administrador para crear una carpeta compartida privada para un número elevado de usuarios.

 

La compatibilidad con Windows ACL en DS412+ proporciona un control de acceso mucho más fino y una eficiente configuración de privilegios, lo cual permite al personal de TI configurar archivos y carpetas en DS412+ con la interfaz de usuario de Windows a la que están acostumbrados. Los privilegios configurados en Windows ACL se aplicarán a todas las entradas de acceso, incluidos AFP, FTP, File Station, NFS y WebDAV. El privilegio protegido ofrece a los empleados de TI tranquilidad para que no tengan que preocuparse de lagunas.

 

iSCSI y Virtualization Ready

Con la compatibilidad iSCSI en DiskStation Manager (DSM), el Synology DS412+ ofrece una solución de almacenamiento sin problemas con servidores de virtualización tales como VMware, Hyper-V y Citrix. Es la alternativa ideal a la solución SAN para empresas. Asequible y con excelente relación calidad-precio, iSCSI permite a las PYMES consolidar su almacenamiento en matrices de almacenamiento del centro de datos al tiempo que proporciona a los hosts la ilusión de discos conectados localmente.

 

Diseño con uso eficiente de la energía

Con un consumo eléctrico de 44 watts en uso, Synology DS412+ presenta un diseño de gran eficiencia energética. No solo proporciona dos ventiladores de 92x92 mm y el flujo de aire inteligente para mantener el sistema refrigerado en todo momento, sino que su mecanismo de supresión de ruido hace que sea realmente silencioso en comparación con los PC equivalentes. La compatibilidad con Wake On LAN/WAN, el encendido/apagado programado múltiple y la hibernación del disco duro pueden reducir aún más el consumo energético y el coste operativo.

 

Todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles con RoHS y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global y trabaja continuamente para reducir el impacto medioambiental de los productos creados.

Carrito  

(vacío)


Raspberry Pi