Món Lògic

Marcas

Synology Remote

Control remoto del tamaño de la palma de la mano para controlar la reproducción de música con Synology DiskStation

Más detalles


60,50 € IVA incluido

SY-REMOTE

Disponible - Envío inmediato

Especificaciones Synology Remote

Synology Remote está diseñado para disfrutar de la reproducción de música de Audio Station sentado cómodamente en el sofá. Mejora aún más la experiencia de escuchar música gracias a sus teclas de acceso directo personalizables y al audio dock que conecta el audio de DiskStation con su equipo y altavoces estéreos. Con el control de audio omnidireccional, ahora podrá disfrutar de la colección de música digital con total libertad en su casa gracias a Synology Remote.

 

  • Verdadera experiencia Plug & Play
  • Señal RF omnidireccional
  • 4 teclas de acceso directo personalizables
  • Opciones flexibles de salida de audio

Synology Remote

Verdadera experiencia Plug & Play


  • Sin necesidad de instalar controladores, Synology Remote está listo para su uso nada más sacarlo de su embalaje. Con solo enchufar el audio dock en Synology DiskStation y conectar los altavoces externos o el equipo estéreo al audio dock, podrá comenzar a disfrutar de la reproducción de música de Audio Station con Synology Remote.

 

 

Disfrute de la música de Audio Station


  • Con Synology Remote, podrá reproducir rápidamente las fuentes de música de Audio Station pulsando cualquiera de los siguientes botones de funciones: El botón Random 100 ordena al azar y reproduce 100 canciones al azar; el botón Playlist (Lista de reproducción) reproduce las canciones o emisoras de radio por Internet en las listas de reproducción que haya creado en Audio Station; el botón Radio reproduce la emisora de radio por Internet que haya especificado el usuario o la predeterminada en Audio Station; el botón iPod reproduce las canciones en su iPod cuando se conecta al puerto USB de Synology DiskStation1. Para todos los anteriores orígenes de música, puede reproducir, poner en pausa y detener con facilidad la reproducción o acceder al elemento anterior o siguiente con los botones de navegación.

 

 

Las teclas de acceso directo que prefiera


  • Ya no tendrá que esperar y buscar su canción o lista de reproducción favorita. Para predefinir y acceder al instante a su música favorita, están disponibles 4 teclas de acceso directo personalizables para asignar directamente a su lista de reproducción favorita, lista de reproducción inteligente y emisora de radio por Internet.

 

 

Opciones flexibles de salida de audio


  • El audio dock es un Digital Audio Converter (DAC) USB con 3 salidas de audio (clavija de audio estéreo de 3,5 mm, S/PDIF óptica e interfaz USB) que hacen a su Synology Remote compatible con gran variedad de equipos estéreo y altavoces.

 

 

Respetuoso con el medio ambiente


  • Synology Remote se produce con piezas conformes con RoHS y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global y trabaja continuamente para reducir el impacto medioambiental de los productos que crea.

 

Carrito  

(vacío)


Raspberry Pi

Novedades

no hay nuevos productos en este momento