Món Lògic

Marcas

Pago seguro

Pago mediante transferencia bancaria

 

Si lo desea puede efectuar su pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez finalizado su pedido y elegida como forma de pago transferencia bancaria, le ofreceremos los datos para efectuar su ingreso o transferencia. También recibirá esos mismos datos por correo electrónico.

A fin de agilizar el proceso de envío le rogamos que nos remita copia del justificante bancario mediante correo electrónico.


Pago seguro a través de VISA / Mastercard

 

Todas las compras realizadas a través de nuestra web, y pagadas con tarjeta de crédito, gozan de la máxima seguridad ya que se efectúan a través de una pasarela de pago seguro ofrecida por SERMEPA.

 

Esta plataforma de autenticación de tarjetas y titulares en tiempo real cumple con los esquemas de seguridad definidos por las principales marcas internacionales para pagos en entornos virtuales (Verified by Visa y MasterCard SecureCode), así como las especificaciones desarrolladas por SERMEPA (3D-Finanet).

 

Los datos de su tarjeta de crédito no son visibles en ningún momento ni se almacenan en modo alguno. Una vez formalice el pedido, aparecerá una nueva ventana perteneciente a SERMEPA donde usted deberá introducir los datos de su tarjeta y corroborar el pago a través de los mecanismos habilitados por su banco.

 

Pago mediante Paypal

 

Si el total del pedido supera los 50€, se aplicará un recargo del 2% al seleccionar esta forma de pago.

 

Pago contra-reembolso

 

Si el importe total de su pedido no supera los 60€, podrá optar por esta forma de pago. Por favor tenga en cuenta:

  • El envío se realizará a través de Correos, con entrega en un plazo de entrega que varía entre los 3 y los 5 días hábiles
  • Deberá pasar a recoger y pagar el pedido por la oficina de Correos más cercana a la dirección de envío
  • Correos le avisará mediante SMS para que pase a recoger el pedido. Por ello es importante que nos proporcione un número de móvil correcto al formalizar la compra

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)


Raspberry Pi