Món Lògic

Marcas

Política de devoluciones

 

Artículos defectuosos en origen

Cualquier artículo que presente algún defecto de funcionamiento durante los 7 primeros días después de la entrega se considerará defectuoso en origen. En este caso será substituido por otro de mismo modelo y marca, sin ningún gasto de envío / recogida para el cliente, debiendo contactar con nosotros previamente para indicarle el procedimiento a seguir. Una vez pasados estos 7 días la reparación será tramitada según las condiciones de garantía de cada fabricante.

 

Cambio / devolución de artículos

En el caso de que el artículo esté facturado a nombre de empresa se admitirán devoluciones de productos  durante los 3 primeros días naturales tras su recepción, exclusivamente si el producto se devuelve en su embalaje original y precintado. El cliente se hará cargo de los gastos de transporte para la devolución del producto y de los gastos de tramitación de devolución (20€+IVA).

 

En el caso de que el artículo esté facturado a un cliente particular, durante los 7 primeros días después de la entrega podrá devolver o cambiar el artículo adquirido si no es de su agrado o si se ha equivocado en su elección (vea excepciones más abajo). Para ello deberá contactar con nosotros indicando si desea el cambio del artículo por otro o bien la devolución de su importe. Deberá enviarnos el producto en su embalaje original con todos los accesorios y complementos promocionales que pudiese tener, en perfecto estado de funcionamiento, sin ningún desperfecto externo ni interno y correctamente embalado para protegerlo durante el transporte. Una vez verificados todos estos puntos por nosotros procederemos a la autorización del cambio o devolución del importe. Los gastos de envío y retorno correrán por cuenta del cliente.

 

NO se aceptarán cambios ni devoluciones de:

  • Los equipos de Synology, AC Ryan ni cualquier otro producto que pueda configurarse, personalizarse o manipularse internamente.
  • Consumibles desprecintados.
  • Artículos presentados en formato blister que hayan sido abiertos, o productos que se entreguen en cualquier otro tipo de presentación que impida su venta una vez abiertos.
  • Productos que puedan ser reproducidos o copiados después de su compra.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información necesaria previa a la realización de la compra para que se aseguren de que el producto que adquieren es el que se ajusta a sus necesidades. Por supuesto estamos a su disposición para realizar cualquier consulta previa a la compra y despejar las dudas que pudiera tener.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)


Raspberry Pi

Novedades

no hay nuevos productos en este momento