Món Lògic

Marcas

Adaptador Wireless N D-Link DWA-140

Adaptador Wireless N D-Link DWA-140

Adaptador USB WiFi conforme a la norma 802.11n, que proporciona una velocidad máxima de 300Mbps. Este producto es compatible con los NAS de Synology.

Más detalles


18,00 € IVA incluido

DL-DWA140

Disponible - Envío inmediato

Hoja de datos D-Link DWA-140

Rendimiento y flexibilidad de última generación


El miniadaptador USB Wireless N DWA-140 es un dispositivo cliente 802.11n que proporciona ganancias de rendimiento real. Es más rápido que los adaptadores inalámbricos 802.11g y tiene la ventaja añadida de su portabilidad entre los PC de sobremesa y los notebooks. Se proporciona un cable USB y una base, que permite ajustar la posición del adaptador de la forma más conveniente para lograr los mejores niveles de recepción.

 

Conéctese y siga conectado


Equipado con la tecnología Wireless N, este adaptador ofrece una cobertura inalámbrica 5 veces mayor que la de 802.11g.Con una salida de datos bruta de 300 Mbps, este adaptador inalámbrico de alto rendimiento se ha creado para usarlo en grandes casas y para usuarios que buscan el mayor rendimiento para la red. El rendimiento inalámbrico se puede maximizar al conectar este adaptador a un router o punto de acceso Wireless N, de modo que los usuarios pueden seguir conectados desde virtualmente cualquier punto de su casa. También se puede usar con redes inalámbricas 802.11g y 802.11b para mejorar significativamente la recepción. Este adaptador soporte la seguridad WPA/WPA2 y la encriptación de datos WEP para evitar el acceso de intrusos del exterior y proteger la información personal.

 

Fácil de configurar, fácil de usar


Un asistente de configuración rápida guía a los usuarios, en su propio idioma, a lo largo del proceso de instalación; por lo que se puede configurar este adaptador sin tener que solicitar la ayuda de un experto en redes. Con el producto se incluye un gestor inalámbrico que registra todas las redes a las que se accede con más frecuencia. Este adaptador, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le permite movilidad y flexibilidad.

 

Compatible con los sistemas NAS de Synology

 

Su compatibilidad permite usarlo con los sistemas NAS para acceder a ellos de forma inalámbrica.

 

Carrito  

(vacío)


Raspberry Pi